[layerslider id=”24″ /]

Esta vez vamos a poder disfrutar de la presentación de un producto absolutamente fantástico que resuelve muchísimos problemas a la hora de realizar el efecto de la aparición de botellas. Además, incluye rutinas e ideas demoledoras.

De la mano de Marcus Alexander, podremos disfrutar de una extraordinaria presentación y descuentos en sus productos (habrá alguna sorpresa).

Para poder recibir la información necesaria para acceder a éste y cualquiera de nuestros futuros eventos, debes rellenar los siguientes datos y entrarás a formar parte de esta nueva familia llamada Machento Club, donde iremos desarrollando diferentes actividades y propuestas.
NOTA: Si ya te diste de alta en anteriores eventos, no hace falta que lo vuelvas a hacer. A menos que quieras hacerlo porque te apetece o te sale de ahí. En ese caso, no te cortes.

  • No te preocupes, que trataremos tus datos con total confidencialidad y estrictos controles de seguridad. Además, podrás darte de baja cuando quieras pulsando el enlace “Unsubscribe” que aparecerá en cualquiera de nuestros correos electrónicos.

Recuerda que al finalizar la charla, abriremos un tiempo de ruegos y preguntas para que puedas resolver las dudas que necesites o para que puedas, simplemente, saludarle.

* Al ceder mi información, acepto que me envíen información relativa a las actividades de Machento Club a través de javibenitez.com.