¿Buscas un show de magia para tu comunión?

Javi Benítez “Chango” es uno de los magos con más prestigio dentro del mundo de la magia. Si buscas magia para tu comunión en Sevilla o cerca, has llegado al sitio idóneo.

¿Para qué niñas/os es Chango una buena opción?

Si a tu hija o hijo le gusta la buena magia, la magia con mayúsculas, con la que asombrarse con la magia que casi parece de verdad, y no sólo cantar en un show musical o hacer figuras con globos, muy posiblemente, hayas encontrado lo que buscas.

Chango, eres más que un mago, ¡eres un showman!

Esto nos lo decía en el 2015 una cliente en Sevilla.

Mucha gente piensa que todos los magos son iguales y que tomar la decisión entre un mago y otro es sólo una cuestión de precio.

Realmente, dentro del mundo de los espectáculos infantiles, hay muchos animadores que se anuncian como magos pero que realmente sólo han comprado algunos juegos en tiendas de magia y rellenan el resto del show haciendo figuras con globos o con canciones. El resultado: muchos niños se ven decepcionados.

Si te gustaba Juan Tamariz o Pepe Carroll, os encantará Chango.

¿Recuerdas cuando veías a Juan Tamariz o Pepe Carroll en televisión hace años cuando eras niño y te encantaba lo que hacía? Chango también y por eso ha seguido los mismos pasos y a aprendido de ellos esa magia llena de asombro y entretenimiento al mismo tiempo donde el público también es protagonista.

Chango no sólo crea sus propios efectos mágicos sino que tiene un estilo único que hacen que toda la familia se asombre y se ría hasta tirarse por el suelo.

Escribe a [email protected] o llama al 669557777 y pide presupuesto sin compromiso.

 

https://www.youtube.com/watch?v=SZt5Wzb6xzw